¿PRO?

Qué o quién es un "fotografo profesional". Todos podemos tener una definición distinta y para mi es esta:


Aquel fotógrafo que puede vivir muy bien de su pasión y vocación. Haciendo grandes imágenes y que constantemente está subiendo de nivel.


En este workshop te voy a mostrar el camino para llegar a ser un fotógrafo o fotógrafa de bodas competitivo y poder incursionar en la industria de las bodas mas increíbles. Si has llegado hasta aquí ve el siguiente video para conocer más.

TEMARIO / CONTENIDO

UNO | IMAGEN de un pro

_

Veremos todas las aristas y detalles en la comunicación tanto visual como personal y poder desarrollar una marca que comunique lo que estamos buscando. Veremos cómo armar una lista de precios, sitio web, logotipo y más aspectos importantes.

DOS | CONCEPTO & ESTILO

_

Descubriremos juntos cual es el estilo de tu fotos para poder desarrollar un portafolio consistente y que comunique seguridad y profesionalismo.

TRES | INDUSTRIA DE LAS BODAS

_

Es importante saber que en las bodas de alta gama tus nuevos clientes son distintos y buscan atenciones diferentes. Te mostraré como identificar y categorizar tus clientes para darle a cada uno la atención que busca y poder cerrar esas bodas increíbles.

CUATRO | VENTAS

_

Probablemente la parte mas díficil de los fotografo y creativos. Les compartire todo lo que he aprendido sobre el mundo de las ventas para poder aumentar tus precios año tras año.

CINCO | IMGENES QUE VENDEN

-

Para cerrar el workshop haremos una sesión en vivo que nos ayudará a darle forma y encaminar nuestro estilo y por supuesto que nos ayude a encontrar nuestros clientes ideales.


¿Dónde?

El workshop es totalmente presencial en la ciudad de Guadalajara en uno de las colonias más céntricas y bellas.

La ubicación solo se le proporcionará cuando tu lugar esté apartado.

¿Cuando?


La única fecha del workshop es el Domingo 03 de Julio del 2022. Será solo un día.

¿Cuanto?

De $3,990 MXN a $2,990 MXN Hasta el 15 de Junio.

¿Cómo aparto mi lugar?


Para apartar tu lugar manda un correo a hello@brunocervera.com o envía un whatsapp al 3316714055.

¿Que necesito?

Unicamente tus ganas de aprender y llevar tu negocio de fotografía al siguiente nivel.

FAQ

¿Para quién es este curso?

Este curso esta diseñado para aquellos fotógrafos y fotógrafas que ya trabajan dentro de la industria pero que quisieran incursionar en las bodas de alta gama y poder aumentar sus precios. Este curso "NO" es para quienes quieren aprender a hacer fotos, eso lo vemos en el curso para principiantes.

¿QUE DIFERENCIA TIENE DE OTROS WORKSHOPS?

Este taller es diferente en varios aspectos, pero aqui nombrare 3 de los más importantes. 1. Esta basado en las verdaderas necesidades de alguien que busca vivir de su pasión. 2. Aquí aprenderán a hacer un negocio realmente rentable. 3 Derribaremos barreras mentales que no te permiten dar el siguiente paso.

¿QUE INCLUYE?

Este curso incluye material, coffee break, instalaciones de primer nivel y al final del taller Diploma.

¿TIENES Más PreGUNTAS? ESCRIBEME A hello@brunocervera.com