¿PRO?

Qué o quién es un "fotografo profesional". Todos podemos tener una definición distinta, sin embargo, la mía es la siguiente:

Aquel fotógrafo que puede vivir muy bien de su pasión por hacer grandes imágenes y que constantemente está subiendo de nivel y de precios.


En este workshop te voy a mostrar el camino para llegar a ser un fotógrafo o fotógrafa de bodas competitivo y poder incursionar en la industria de las bodas mas increíbles. Si has llegado hasta aquí ve el siguiente video para conocer más.

TEMARIO / CONTENIDO

UNO | IMAGEN de un pro

_

Veremos todas las aristas y detalles en la comunicación tanto visual como personal y poder desarrollar una marca que comunique lo que estamos buscando. Veremos cómo armar una lista de precios, sitio web, logotipo y más aspectos importantes.

DOS | CONCEPTO y ESTILO

_

Descubriremos juntos cual es el estilo de tu fotos para poder desarrollar un portafolio consistente y que comunique seguridad y profesionalismo.

TRES | MANEJO DE CLIENTES

_

Es importante saber que en las bodas de alta gama tus nuevos clientes son distintos y buscan atenciones diferentes. Te mostraré como identificar y categorizar tus clientes para darle a cada uno la atención que busca y poder cerrar esas bodas increíbles.

CUATRO | VENTAS

_

Probablemente la parte mas díficil de los fotografo y creativos. Les compartire todo lo que he aprendido sobre el mundo de las ventas para poder aumentar tus precios año tras año.


¿DÓNDE?

El workshop es totalmente presencial en la ciudad de Guadalajara en uno de las colonias más céntricas y bellas.

La ubicación solo se le proporcionará a los que aparten su lugar.

¿CUANDO?


La única fecha del workshop es el Domingo 27 de Marzo del 2022. Es solo 1 día.

¿horario?

El horario comprende de 10 AM a 2 PM con una hora para comer y reanudamos de 3 a 6 PM. La duración total será

8 horas.

¿CUANTO?

$2,990 MXN

¿Cómo aparto mi lugar?


Para apartar tu lugar manda un correo a hello@brunocervera.com o envía un whatsapp al 3316714055 con un pago de $990 y el resto lo puedes pagar el día del workshop.

¿Que NECESITo?

Unicamente tus ganas de aprender y llevar tu negocio de fotografía al siguiente nivel.

FAQ

¿Para quién es este curso?

Este curso esta diseñado para aquellos fotógrafos y fotógrafas que ya trabajan dentro de la industria pero que quisieran incursionar en las bodas de alta gama y poder aumentar sus precios. Este curso "NO" es para quienes quieren aprender a hacer fotos, eso lo vemos en el curso para principiantes.

¿QUE DIFERENCIA TIENE DE OTROS WORKSHOPS?

Este taller es diferente en varios aspectos, pero aqui nombrare 3 de los más importantes. 1. Esta basado en las verdaderas necesidades de alguien que busca vivir de su pasión. 2. Aquí aprenderán a hacer un negocio realmente rentable. 3 Derribaremos barreras mentales que no te permiten dar el siguiente paso.

¿QUE INCLUYE?

Este curso incluye material, coffee break, instalaciones de primer nivel y al final del taller Diploma.

¿TIENES Más PreGUNTAS? ESCRIBEME A hello@brunocervera.com