Limpio, Elegante y sutil.

Solo necesitas 1 preset.

Antes que otra cosa quiero decirte una verdad absoluta. NO EXISTE PRESET universal que haga que tus fotos se vean mágicas con un click. Sin embargo y después de muchos años sentado frente al computador me di cuenta que solo necesitaba 1 solo preset de arranque y aparrtir de ahí llevar mi fotografía a donde yo quiero.


Desde que inicie en la fotografía de bodas hace mas de 5 años, había algo que me quebraba la cabeza. Le edición de las fotografías. Cuando comienzas a utilizar programas de edición como Lightroom y no comprendes mucho un asistente como esté es de mucha ayuda.


"Este preset es un gran punto de partida"

La era de Instagram.


Instagram se ha convertido en un mundo rarísimo y que cambia constantemente. sin embargo, para lo profesionales hay una constante; instagram ahora es nuestro portafolio y debemos cuidar lo que comunicamos con el. Por eso mantener una paleta de color uniforme le da a nuestros clientes potenciales una sensación de profesionalismo y constancia en nuestro trabajo.


Nuestro "Feed" dice mucho sobre nosotros

Una cosa más.


Estamos en una época donde a nadie nos gusta que nos aten o nos den "gato por liebre". Es por eso que este preset es gratis y no necesitas inscribirte a ninguna lista o darme tus datos personales.


Si este preset te ha ayudado a mejorar tus fotografías, solo te pido que me sigas en mi cuenta de instagram para seguir creciendo y compartir esto con mas personas.

Mira como usar este preset.


Esto es solo un pequeño tutorial de como sacarle el mayor provecho a este preset.