El curso donde aprenderás...

Comunicación asertiva para creativos.

Qué es lo que tus clientes ven, escuchan, entienden y creen de ti y de tu trabajo. Les compartiré la manera de crear una imagen profesional / honesta que comunique correctamente lo que deseas que tus parejas vean de ti y de tu negocio. Saber que decir y que no decir en tus redes y en las citas es crucial para que tus próximas parejas decidan contratarte.

Ventas Efectivas.

El Nemesis de los creativos. Compartiré con ustedes todo aquello que he aprendido a lo largo de casi 10 años sobre cómo vender y hacerlo de forma natural. Que los clientes realmente valoren tu trabajo creativo, tu ojo y tu visión. Aquí aprenderás a vender + experiencia y - fotos.

El fotografx que no entiende la parte de las ventas está destinado a quedarse en el mismo lugar de siempre. Despegar un negocio de fotografía de bodas por encima de la media es más sencillo de lo que crees.

Conexiones Reales.

Todos somos diferentes, algunos mas extrovertidos que otros, sin embargo, todos tenemos la capacidad de realizar con nuestros prospectos y clientes una conexión tan solida y real que te den la confianza y libertad de crear imágenes increíbles para ellos y todo eso sin dejar de ser tu mismx, al contrario, creando día a día la mejor versión de ti. No quiero que seas una copia de mi, o de mi personalidad o que termines imitando mi proceso. Este workshop es para que encuentres tu estilo propio y seas único en lo que haces.

No mas sesiones incomodas.

Te compartire todas las técnicas y dinámicas que he desarrollado para tener una sesión inolvidable para tus clientes y para ti fotos que sumen cada vez mas y mas a tu portafolio. Cómo hacer una sesión de pareja de principio a fin y esquivar todos los "peros". He creado un método eficaz y único para que realices una sesión de no mas de 90 minutos y tengas imágenes increíbles, con sonrisas naturales, momentos reales e imágenes creativas.

Atraer clientes ideales.

Veremos cómo ir avanzando e irte abriendo paso en la industria de las bodas haciendo alianzas con otros profesionales. Te ayudare a elegir que mostrar en tus portafolios en tus redes sociales y encontrar a tus clientes ideales y no idealizar clientes. Todos te dicen que crees experiencias para tus clientes pero nadie te dice el "cómo" este workshop es justo para eso.

Flujo de trabajo eficiente.

Herramientas para fotógrafxs hay una infinidad, sin embargo, no todas funcionan para todos. Les enseñaré a usar herramientas y aplicaciones realmente eficientes para tener siempre ordenado tu trabajo, crear historias para las redes y poder competir realmente en este mundo de la fotografía. Te diré como crear una presentación de planes y precios que realmente informe, impacte y genere ventas. He logrado cerrado bodas simplemente con mi presentación de precios y planes.

¿Para quién es este workshop?

Este curso está diseñado para aquellos que ya hacen bodas o eventos pero no saben cómo dar el siguiente salto. Para aquellos que buscan cobrar más, mejor y trabajar menos. Para hacer menos bodas y ganar más. Para dejar de buscar clientes y que los clientes te busquen a a ti. Para aquellos que están cansados de los mismos cursos de siempre. Para aquellos a los que realmente quieren ver su negocio de fotografía serio y sólido.


"Es un workshop para el mundo real"



- EMMANUELLE -

La era de Instagram / Tik Tok.


Cómo se vende en Instagram ¿Es posible vender un paquete de bodas de 2,000 dólares?

La respuesta es SÍ, y además tambien se puede en Tik Tok. Si aún no encuentras la forma entonces este workshop es para ti.

No necesitas 1 millón de seguidores que les guste tu trabajo, necesitas 100 personas que amen/valoren tu visión.


El 80% de las bodas que vendo ahora vienen desde Instagram.

¿Por qué deberías invertir en este Workshop?


Desde que inicie mi carrera en la fotografía de bodas he ido a un sin fin de workshop y cursos con fotogrfxs talentosísimos, sin embargo, al final todo se trataba de como ellos hacen su trabajo y las fotos increíbles que habían logrado. Al final solo unos cuantos lograban siquiera acercarse un poco a esos resultados y terminaban como una mala copia de ese fotografx. Esto se debía que muy pocos o nadie compartía realmente la parte seria del negocio, la parte dura pero esencial para realmente vivir de esto. Lo que compartían se quedaba muy corto. Así que me propuse crear este curso "avanzado" para los que buscar hacerlo bien. Si crees que tu eres este fotografx bienvenidx!